Las fechas y horarios de inicio de los partidos de fútbol a veces se mueven, a menudo con muy poco aviso.
Cuando compras boletos para un partido específico, compras boletos para ese evento, independientemente de la fecha/hora en que se juegue.
Los partidos de fútbol de fin de semana pueden moverse de un viernes a un sábado o a un domingo y viceversa, y los horarios de inicio pueden cambiarse con muy poco aviso. Los clientes deben estar disponibles para asistir en todas las fechas posibles ya que no se ofrecerán reembolsos si se cambia la fecha de un partido. De manera similar, los partidos entre semana pueden moverse entre los diferentes días de la semana, lo cual recomendamos tener en cuenta si planeas viajar desde el extranjero, ya que un cliente no tendrá derecho a un reembolso si los planes de viaje no coinciden con el horario final del partido.
No contactaremos a los clientes con información sobre la fecha y hora del partido, por lo que es importante que revises regularmente con el lugar o los medios locales para obtener la hora y fecha correctas, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para publicar información actualizada en nuestros sitios web.